tIPS DE pnl

En este apartado encontrarás tips y consejos de cómo trabajar en tu programación mental de manera positiva y sana que te permita desarrollar las mejoras necesarias en tu vida a través de elevar tu nivel de consciencia para poner atención a lo que vez, sientes y escuchas cada día, que puede ser algo tan importante para tu desarrollo humano como también puede ser parte de un malestar continuo, llámese personal o en tus relaciones de pareja, laboral, familiar u otra índole.

 Cabe señalar que las creencias y los valores son pilares fundamentales dentro del proceso del trabajo de la Programación Neurolingüística (PNL), pues estos conceptos se encuentran limitados en el componente de aprendizaje de la Actitud, por ello la utilización de los mensajes con conceptos de esperanza, trabaja directamente con los factores guías de todo cambio que se relaciona de manera directa con un objetivo o meta dada.

Investigaciones han demostrado como el mismo efecto tienen los programas de televisión, los videos e información en redes informáticas y demás medios de comunicación, de ahí que esperamos estos tips sean de tu ayuda, pues es una base para mejorar nuestra calidad de vida.

Canciones

Regresar a la Infancia

El Valor de Seguir Adelante

Hoy

Abriendo Caminos

El Valor de Seguir Adelante

Desiderata

Buenos Días Señor Sol

Sueña

Frases Meditadas

Libros

Usted puede

Usted Puede Sanar Su Vida

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para ella lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enomes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

Descargar

Autoliberación

Auto Liberación Interior

Este escrito singular nos proporciona un excepcional punto de vista para observar, contemplar y vivir la vida conquistando una libertad personal que nos puede ayudar a abrir las puertas a la felicidad.

La filosofía de Tony de Mello aúna una finura psicológica única con una espiritualidad ecuménica que incluye todas las religiones, especialmente las orientales, consiguiendo una visión de gran tolerancia y respeto a las diferencias.

La transcripción es de una calidad un tanto escasa y dificulta un poco la lectura. Aún así la calidad del contenido se impone a la forma.

Descargar

La Cabaña

La Cabaña

Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces lo es. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada gesto de bondad y con cada favor concedido, mis propósitos se cumplen y nada vuelve a ser igual. *** La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre. La cabaña aborda una pregunta inmemorial: ¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor? Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. Querrás que todas las personas que conoces lean este libro.

Descargar

Peliculas

Fracasando Hacia el Exito

Ser feliz. Ese es, probablemente, un propósito común a toda la humanidad. Muchas personas asocian “ser feliz” con “tener éxito”. Y aquí puede surgir el obstáculo: ¿sabemos lo que significa tener éxito? Hay mucho más detrás de la idea enlatada que nos ha sido comunicada hasta la saciedad a través de los distintos medios de información y entretenimiento…

FRACASANDO HACIA EL ÉXITO te mostrará cómo: Salir de la trampa de las populares y limitantes definiciones de éxito. Conectar con la consciencia pura, con tu sabiduría interna, con tu corazón. Trascender el diálogo interno y las creencias limitantes. Vencer el miedo y, en especial, el miedo al fracaso. Re-significar tus pensamientos y todo lo que ocurre a tu alrededor. Utilizar todo a tu favor y salir victorioso ante cualquier adversidad. Descubrir todo de lo que eres capaz más allá de tus actuales patrones mentales. Empezar a dedicarte a tu pasión, incluso si tienes facturas que pagar, estás cansado o recibes fuertes críticas.

Conversaciones con Dios

Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar… Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.