BIBLIOTECA VIRTUAL

El Principito

El Principito

El principito encierra en cada una de sus páginas un maravilloso legado sobre las relaciones humanas, sobre el amor y la vida que se alza como un regalo de sabiduría que ofrecer a nuestros padres de familia con la idea de transmitir a nuestros hijos.

En este libro encontraras Frases del “PRINCIPITO” con grandes enseñanzas para padres que les darán guía para vivir ciertos valores en familia.

Tu hijo, tu espejo

Tu Hijo, Tu Espejo

Los padres proyectamos a veces en los hijos nuestras expectativas y nuestras frustraciones, nuestras cuestiones sin resolver de la infancia y la adolescencia. De manera inconsciente, esperamos que se conviertan en una extensión, que cierren por nosotros esos asuntos inconclusos. Eso crea una “parte oculta” en nuestra relación con ellos. Conocer esa parte oculta de nosotros mismos contribuirá a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y culpa que puedan haberse generado y que resultan devastadores. Asimismo, facilitará la emergencia del único sentimiento que sana, une y transforma.

Entrtenalo

Entrénalo para la Vida

Los últimos treinta años los niños han cambiado tanto como la sociedad, y las herramientas que siempre nos habían servido para educarlos ya no dan el mismo resultado. Nuestros niños son ahora más inseguros, están sobreprotegidos y tienen muchos más miedos. Pero cuando un niño entiende alguna de las cosas que siente, o lo que le sucede por dentro, percibes cómo le cambia la mirada de golpe, y cómo por fin modifica dócilmente su comportamiento. Este libro habla de multitud de situaciones reales que la autora ha vivido en un centro de colonias por donde pasan miles de niños y niñas y donde no faltan recursos para transformar sus carencias emocionales. No es un libro de teoría, sino surgido desde la privilegiada «trinchera» de la autora, y ofrece formas muy concretas de poner en práctica la educación emocional, que muchas veces se queda en la teoría y resulta imprescindible si queremos entrenar a nuestros hijos para que sepan qué hacer con su vida.

El Libro Que Todo Padre Debe Leer

Podcast

Entrtenalo
El Pequeño Dictador
Mama tq papa tq
Renuncio! tengo un Hijo Adolescente
Los 5 Lenguajes del Amor de los Niños
Berrinches - Su Manejo Eficaz